sábado, 1 de agosto de 2009

revelación

Esto es casi como abrir la ventana indiscreta. Está basado en un hecho real y acabo de juntar las frases de mi propio mail.

Poquitísimo tiempo atrás envié un correo que contenía esta oración:

Ojo que la tecnología avanzó mucho má, eh. Las muñecas con las que querés jugar ahora se dejan vestir pero también se revelan.

A lo que mi hermana mayor, en un acto de sublime pedagogía, respondió:

Valentina se revela como una niña fascinante pero se rebela contra su abuela porque quiere que la deje en paz.

No puedo hacer alarde frente a este párrafo, con su correspondiente error ortográfico, porque no hace dos meses que me corrigieron exactamente lo mismo, pero sí puedo poner lo que me mandó mi hermana. Y eso hago. Aun a costa de revelar secretos familiares y ortográficos.



Ayúdenme y armen ustedes una frase análoga a la corrección que me enviaron a mí, pero con lo que dice de Kiko.

Safe Creative #0907204142416

4 comentarios:

  1. Kiko no reveló su estado. Comenzó a llorar y soportó el apretón de manos. "Pará, mamá, no me lastimes" dijo temiendo rebelarse contra ella.

    Saludos doña Shiru!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno, Neto! De paso queda un pedacito de su estilo, que tanto me gusta, en mi blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se imagina el final, verdad, no se contuvo más, sacó el cuchillo que escondía bajo la campera y atacó a su madre. Luego, apenado por lo sucedido, se entregó a la policía. Mientras, los forenses sacaban del otro dormitorio, el cuerpo del padre de Kiko, asesinado la noche anterior por su madre, motivo por el cuál Kiko estaba así.

    ¿Le gustó? Saludos!

    ResponderEliminar