lunes, 23 de febrero de 2009

De estreno

¡Estoy de estreno! Y eso me pone muy contenta. Tantas cosas escritas que tengo por ahí y tantas cosas que tengo ganas de escribir, finalmente se juntarán aquí. La búsqueda del título era crucial, y este hermoso tango de Ferrer y Piazzolla finalmente me dio la síntesis creativa que me faltaba para poder ponerle un nombre.

Balada para un loco es para mí un oasis de optimismo y pasión en el gran terreno de melancolía, tristezas, frustraciones y rencor de las letras de tango. Como todos los humanos, cuento yo también con ese oasis y con ese terreno. Elegir este título refleja mi intención de potenciar un espacio ameno y optimista, tratando de dejar a un lado la violencia y la ira. Claro que habrá de ambos, como en el tango. Sólo que espero que la proporción sea inversa.

Sean bienvenidos. Me va a encantar saber de ustedes y leer sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario