miércoles, 25 de febrero de 2009

tu mugre es tuya

Trabajo en una empresa con muchos empleados. Como empresa que se precie de tal cuenta con una cocina y comedor para que dispongamos de ella a cualquier hora, pero más aún a la hora del almuerzo. Hay ahí, además de sillas y mesas, heladera, microondas, máquina de café y pileta para lavar lo que vayamos ensuciando. También viene una persona a media tarde para limpiar. Por supuesto que entre las cosas que limpia está la cocina, la cual, después de que haya pasado un batallón hambriento, suele quedar en un estado bacteriológicamente peligroso.

En todo este grupo de trabajo que somos, muchos son jóvenes que aún no han abandonado el hogar materno y lo hacen notar dejando plato, vaso, cubiertos y hasta el tupper de su casa, metidos prolijamente en la pileta para que "alguien" lo lave.

Luego de muchos intentos para que cada uno se hiciera cargo de su mugre, los que comemos más rezagados seguimos encontrando la pileta llena de cosas que dificultan la limpieza de las propias. Éste es uno de los carteles que proyecto colocar si la situación continúa. El cartel y una birome colgando de una piola :)






No conseguí hacer una tabla como la gente y puse esta imagen, que se ve pésimo. Parece que este cartel no quiere salir ni en versión digital... pff....

2 comentarios:

  1. Me mató de risa lo de la mami. ¿Tu empresa no habrá hecho una contratación masiva de los pibes de la isla del hijo único que se ve en Caro Diario de Moretti? El cartel está genial, me encantaría saber la reacción de los malcriaditos cuando lo lean.

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado así! Pero me parece que tenés razón. Voy a agregar al cartel una postdata que diga "E come fa il maiale?" para ver cómo reaccionan.
    Verles las caras cuando lean el cartel es lo que más tentanción me da de ponerlo. Como dije en el post, estoy esperando que la situación se repita.

    ResponderEliminar