viernes, 19 de junio de 2009

presentación en sociedad (anónima)

El fin de semana pasado tiramos la casa por la ventana. No, ningún festejo particular. Nada de hasta altas horas, no vayan a creer. Sólo una reunión sencillita... algunos amigos. No, no, tampoco es para que se alegren tanto. Porque ahora, algunos muebles nos quedaron desvencijados. En consecuencia, nos vimos necesitados de abrir descolado mueble viejo, un nuevo blog donde publicaremos, junto a Federico, únicamente cuentos propios. Él los sacará del arcón; yo, de la galera. Eso sí: ninguno de los dos se dejará amedrentar por el tamaño estándar de cuentos en los blogs. Estos que verán la luz serán tan largos como la historia amerite o la verborragia disponga. Claro que siempre sujeto a condición de que adjetivos, sustantivos, verbos y pronombres digan ¡Presente! a la hora de la fiesta.

Para terminar de desinteresar a la audiencia, les cuento que el blog será actualizado al ritmo del 'cuando pinte'. Hemos resuelto que estará ahí cual bandeja esperando el próximo papel, y no al revés, apurando a los papeles para que lleguen desde su comodidad de bandeja. ¡¿Quedamos?! ¡¡No nos quieras explotar, blog negrero!!
Perdón por el exabrupto. Me despido invitándolos a visitarlo.


¿Eh? ¿Qué? Ah... me comentan acá, desde la trastienda, que, a modo de cortesía de la casa, en el fondo de cada pote de maníes encontrarán un link con el cuento en pdf. Bon apetit.

Safe Creative #0906194038044

2 comentarios:

  1. Festejo, celebro, homenajeo y me emociono con la idea.
    Me gusta ver este tipo de emprendimientos. Y de paso, que vayan desempolvando papiros, que nunca viene mal.
    En breve chusmearé las dos primeras publicaciones =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lucas. Te esperamos por ahí. Un beso

    ResponderEliminar